TW
0

PEDRO AGUILÓ MORA
Las personas que alrededor de las 11.00 horas de ayer se encontraban en las dependencias de la unidad de Pediatría del hospital Son Llàtzer presenciaron estupefactas cómo dos hombres de etnia gitana se enzarzaban en una acalorada discusión que minutos después se dio por zanjada, cuando uno de los contendientes blandió una navaja y la clavó por dos veces en el cuerpo de su oponente.

Según fuentes consultadas por este diario, la víctima de la agresión con arma blanca sufrió dos heridas incisas de considerable profundidad en el tórax y en el abdomen. Unas lesiones que le provocaron fuertes hemorragias que hicieron necesaria una urgente intervención quirúrgica.

Las mismas fuentes apuntaron que el motivo que originó la pelea que acabó con los dos navajazos puede obedecer a un supuesto 'ajuste de cuentas' entre dos familias de etnia gitana enfrentadas entre si. Asimismo, este rotativo ha podido saber que la identidad del herido corresponde a Manuel Mariano V.B. de 33 años de edad y que, tras ser intervenido en el mismo hospital de Son Llàtzer, los médicos no temen por su vida aunque su estado es grave.

Por su parte, el agresor ha sido identificado por el Cuerpo Nacional de Policía como Miguel J.M. Al parecer, este hombre debía presentarse hoy mismo en el juzgado de instrucción número 7, que ayer estaba de guardia, para una presentación al encontrarse imputado en un delito.

Como es lógico, tras los hechos el individuo no se presentó en el juzgado. Según fuentes de la policía, el presunto agresor vestía ayer por la mañana un chándal de la marca 'Nike', aunque por el momento se desconocen más detalles sobre su aspecto físico. En este sentido, se espera que el testimonio de las personas presentes durante la reyerta pueda arrojar más detalles sobre el agresor.