TW
0

La Policía Local de Marratxí continúa realizando gestiones para identificar y localizar al conductor que atropelló a una niña de siete años de edad en Pòrtol y se dio a la fuga. La menor, que se llama Alejandra, sufre una fractura de tibia y peroné, está ingresada en la Clínica Juaneda de Palma y será operada en las próximas horas.

El atropello ocurrió sobre las 19.45 horas del domingo. La menor vive en la calle Catalunya y sacó a pasear al perro, con la intención de dar una vuelta a la manzana. Cuando giró la calle fue atropellada por un coche tipo «tunning» de color azul o verde y cayó al suelo.

El conductor de este vehículo se dio a la fuga. Una vecina encontró a la menor lesionada entre dos coches y avisó a sus familiares, que pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Local de Marratxí. Los agentes elaboraron el pertinente informe y siguen realizando gestiones para tratar de localizar al conductor del turismo.

Un portavoz de la familia de la menor manifestó ayer que «no es normal que un conductor atropelle a alguien y no preste auxilio, menos mal que le dio a la niña en un pie porque si hubiese sido un golpe en la cabeza igual estábamos hablando de un accidente con peores consecuencias».