TW
0

El impacto contra la moto fue tremendo y el muchacho sufrió una conmoción cerebral crítica. Quedó tendido sobre la calzada en estado crítico y los médicos del 061 consiguieron estabilizar sus constantes. La Policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación sobre el siniestro, mientras Miguel Àngel era evacuado a toda prisa a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Dureta.

Los facultativos confirmaron que se debatía entre la vida y la muerte, y anoche no eran demasiado optimistas sobre su evolución. La víctima portaba casco, pero no era integral y no le protegió suficientemente cuando fue arrollado por el coche. Miguel Àngel está casado, tiene una niña de corta edad y se da la circunstancia de que su mujer está embarazada.

En otro orden de cosas, en la noche del sábado al domingo se registró un aparatoso accidente de tráfico en la calle Esperanto, en la barriada de Son Ferriol. En la confluencia con Babieca un Opel Corsa perdió el control y volcó, con al menos dos ocupantes en el interior. Los servicios sanitarios del 061 y la Policía Local atendieron a los heridos, que fueron trasladados hasta la clínica Planas con lesiones que no parecían de excesiva consideración. El turismo sufrió cuantiosos desperfectos.