TW
0

Un hombre que atiende a las iniciales de H.L.O. fue juzgado ayer en la Audiencia Provincial acusado de abusar sexualmente de una menor de tres años de edad en Palma en al menos tres ocasiones. La circunstancia más llamativa de este caso es que el acusado convive actualmente con la madre de la menor, que fue su pareja sentimental, y con la propia menor. La supuesta agresión tuvo lugar el 22 de octubre de 2003 en un domicilio de Palma, que el acusado compartía con la madre y sus tres hijas y donde se encargaba de cuidar a la pequeña, mientras estaba a la espera de conseguir un trabajo. Según el fiscal, los abusos incluyeron masturbaciones y felaciones.

En su declaración, el acusado negó todos los hechos y aseguró que la niña le acusa «porque vio a su hermana mayor en la cama con su novio haciendo juegos», circunstancia que la hermana negó tajantemente.

La niña contó los hechos a su madre varios días después de que tuvieran lugar. Una pediatra examinó entonces a la niña y, aunque no apreció signos de que hubiera sido forzada, observó que «usaba expresiones impropias de su edad y que expresaba fantasías sexuales», una circunstancia anormal en una niña tan pequeña. Por su parte, la víctima aseguró no acordarse de nada.