TW
0

El vecino de s'Arenal que llevaba varios días en paradero desconocido fue hallado ayer sin vida en aguas de Llucmajor, junto al club náutico.

Rafael Simó Ramón, de 70 años, se encontraba en la orilla, boca abajo, y los investigadores creen que se ahogó y que luego la corriente devolvió el cuerpo a la arena. La Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil acudieron hasta la playa y confirmaron que se trataba del septuagenario desaparecido. El caso, entonces, pasó a la Policía Judicial. Los agentes examinaron el cadáver y no apreciaron señales de violencia. El juzgado de guardia fue informado del fallecimiento y el juez ordenó que el lunes por la mañana se le practique la autopsia, para confirmar que murió ahogado.

Los funcionarios se pusieron en contacto con la familia del fallecido, para comunicarles la trágica noticia, y finalmente el cuerpo sin vida fue retirado de la orilla por la empresa funeraria. Rafael Simó fue visto por última vez cerca de la depuradora, en la carretera de Cabo Blanco. Sus allegados denunciaron la desaparición y durante tres días la Policía Local y la Benemérita 'peinaron' amplias zonas de pinar, próximas a la rotonda de Aqua City. Ayer por la mañana ya se sabía que las esperanzas de hallarlo vivo eran muy escasas.