TW
0

Un joven español de 22 años de edad se encuentra ingresado en el hospital de Manacor con pronóstico grave después de que en la madrugada de ayer fuera apuñalado en una reyerta frente a una conocida discoteca del Port d'Alcúdia.

La víctima pasó la madrugada del sábado al domingo con otros amigos en algunos bares y discotecas de la zona, y sobre las 5.00 horas se encaró con otro muchacho, por motivos que no han trascendido. Éste último iba acompañado de otro zagal y los tres implicados salieron a la calle, para dirimir sus diferencias. En un momento de la pelea uno de los contendientes esgrimió un cuchillo y apuñaló en la espalda al joven de 22 años, que cayó al suelo con una herida incisa a la altura de los riñones.

Los servicios sanitarios enviaron una ambulancia hasta esa calle y la Guardia Civil fue informada de la riña, aunque cuando los agentes llegaron el agresor ya no estaba. En un primer momento se temió por la vida del apuñalado, pero tras ser atendido de urgencia por los médicos del hospital de Manacor se confirmó que la hoja del arma no había tocado ningún órgano vital. Pese a todo, el estado del herido es grave y ayer seguía hospitalizado.

La Policía Judicial del cuartel de Pollença se hizo cargo de las investigaciones y hoy está previsto que la víctima declare ante los investigadores en su habitación del hospital, para facilitar los detalles de la agresión. La identidad del atacante, que también es español, ya se conoce y su detención podría ser cuestión de horas. El otro joven que lo acompañaba también está siendo buscado, para determinar su grado de implicación en la pelea. El motivo exacto de la riña no ha trascendido, pero parece ser que los protagonistas habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y el origen podría ser un incidente trivial.