TW
0

La policía ha detenido durante los últimos días a cinco hombres acusados de protagonizar otros tantos delitos de violencia doméstica. El primer detenido es el ecuatoriano Gonzalo R.O., de 39 años, acusado de haber propinado una paliza a su mujer después de una cena familiar de Navidad. Al parecer la agresión se produjo porque el marido comenzó a increpar a su mujer en un ataque de celos. El hombre la emprendió a patadas y puñetazos y fue detenido por la policía.

El segundo detenido, también ecuatoriano, agredió a su mujer y a un vecino de la finca que estaba intentando aplacar los ánimos. El tercer detenido es el colombiano Amado Q., de 39 años. El individuo cogió un cuchillo de cocina con intención de herir a la mujer, aunque ésta consiguió esquivar el ataque y refugiarse en una habitación.

El cuarto detenido se trata del búlgaro Adzer Grodan D., de 26 años, quien protagonizó una fuerte reyerta con su pareja en el rellano de su domicilio. Por último ha sido detenido Raúl H.M., de 23 años, con más de 20 antecedentes por distintos delitos. En ésta última ocasión está acusado de lesiones y malos tratos a su compañera sentimental, quien tuvo que recibir asistencia médica.