TW
0

Tres menores se estrellaron la madrugada de ayer con un turismo en el puente en obras que se construye en la carretera de Llucmajor. Los menores iniciaron una alocada huída en Palma, cuando fueron detectados por la Policía Local. Los hechos se iniciaron pasadas las tres y media de la madrugada, cuando una patrulla estaba en las confluencias de avenida Alemania con Conde de Sallent, y observó un turismo marca Opel Corsa que se había pasado un semáforo en rojo.

Los policías locales se dirigieron en su vehículo hacia el Opel Corsa, momento en el que este último aceleró a una velocidad elevada sin respetar los semáforos de la calle Ramón y Cajal y Avenida Argentina. Los policías accionaron las luces de emergencia pero el Opel seguía acelerando, y al llegar al Paseo Marítimo se subió sobre la acera y accedió a la zona peatonal, esquivando setos y adentrándose en el carril bici y continuando la huída hacia Llucmajor.

Varias patrullas trataron de interceptar la huida dejando sus coches con las luces destelleantes, pero el Opel pasó por un carril que había y siguió su marcha. Al llegar a Llucmajor se adentró en el polígono de Son Noguera y después salió y continuó en dirección a Palma. Al llegar al puente en obras el conductor perdió el control, saliendo de la vía y dando cuatro vueltas de tonel. Uno de los ocupantes del Opel fue asistido por una ambulancia. En total participaron en la persecución ocho patrullas de la Policía Local. Dentro del Opel Corsa se encontraron numerosos efectos que podrían ser procedentes de distintos robos.