TW
0

G. PICÓ/E. BALLESTERO
Con agua hasta el techo. Así acabó un vehículo que cayó a un canal del Port d'Alcúdia durante la pasada madrugada. La conductora, de unos 30 años de edad, pudo salir del coche y no sufrió lesiones. Ayer por la mañana explicó que cayó al canal porque no hay luz, la zona está muy mal señalizada y por este motivo piensa denunciar al Ajuntament.

El vehículo es un Audi A3 de color azul metalizado y quedó prácticamente inservible. El accidente tuvo lugar alrededor de las cinco de la madrugada del domingo al lunes en el canal de la calle Asunción, junto al Hotel Marítim, justo donde acaba el término municipal de Alcúdia y comienza la platja de Muro. De inmediato se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local de Alcúdia, el médico del PAC del municipio y una ambulancia ya que en un principio se temía que la persona o personas que se encontraban en el interior del Audi A3 pudiesen haber sufrido lesiones graves.

Cuando llegaron los agentes comprobaron que únicamente viajaba la conductora, quien pudo salir del vehículo y sólo se encontraba un poco mareada. La mujer avisó a unas amigas y la acompañaron hasta su casa. Ayer por la mañana tanto la Policía Local como la propietaria del turismo regresaron para tratar de retirar el vehículo del interior del canal.