TW
0

La Policía Nacional ha detenido a José Manuel V.B., de 33 años y vecino de Viladecans, por el presunto asesinato de su esposa M.C.C.M., de 32 años, de la que había denunciado su desaparición el pasado sábado. El cuerpo se halló la madrugada de ayer en un barranco próximo a la Riera, en las afueras de Viladecans, cubierto por un sábana y cartones y presentaba varios traumatismos en la cabeza.

Según la Policía, José Manuel V.B. denunció el sábado la desaparición de su esposa. Iniciada la investigación, se tuvieron indicios que apuntaban a una posible desaparición involuntaria, por lo que se dio aviso al Grupo de Homicidios. En la mañana del martes, los investigadores procedieron a la inspección ocular del domicilio familiar, situado en la Avenida Molí de Viladecans. En el inmueble se encontraron restos de sangre, así como en el interior del vehículo del matrimonio.

Los agentes procedieron a la detención del marido, inicialmente por detención ilegal, ya que no daba razón del paradero de su esposa, y fue trasladado a comisaría. Horas más tarde, según la policía, él mismo manifestó espontáneamente que el cuerpo de su esposa se encontraba en las afueras de Viladecans. Los agentes realizaron una batida en un camino próximo a la Riera, en dirección Sant Climent, donde encontraron, ya de madrugada, el cadáver de la mujer, tapado con una sábana y cartones, a unos 200 metros después de atravesar la Riera. El cuerpo presentaba varios traumatismos en la cabeza.