TW
0

Un conductor sufrió lesiones graves ayer en un accidente de tráfico en la carretera de Inca a Alcúdia, a unos tres kilómetros de este último municipio. En el siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 7.30 horas de la mañana, se vieron implicados un Peugeot 205 y un BMW. Los dos coches circulaban en sentido a Alcúdia y a esa hora había bastante niebla. Al parecer, el BMW iba delante y al frenar fue golpeado por detrás por el Peugeot. El conductor de este coche resultó herido grave y el otro ocupante sufrió lesiones leves. En el BMW viajaba el conductor solo, quien salió ileso del accidente. La Policía Local de Alcúdia reguló la circulación mientras que el herido más grave fue evacuado a un centro sanitario por una ambulancia.

Por otro lado, pasadas las 13.00 horas, tuvo lugar otro accidente, esta vez en la autopista de Ponent, a 300 metros de la salida de Palmanova. Un Audi de matrícula alemana conducido por una mujer circulaba por el carril de la derecha en sentido a Andratx.

Al parecer, la conductora, de nacionalidad alemana, se despitó, rozó con el guardarraíl de la derecha, dio un volantazo hacia la izquierda, entró en la mediana y volcó. La conductora fue asistida por el personal de una ambulancia pero tampoco sufrió lesiones graves. En este siniestro se vio implicado otro vehículo, un Renault Clio, cuyos ocupantes tampoco resultaron heridos. La Guardia Civil elaboró el atestado y dos grúas retiraron los vehículos de la vía.