TW
0

Alrededor de las 12.30 horas de ayer se produjo una colisión entre un autobús de la EMT y un Smart en el cruce de las Avenidas con la Porta de Sant Antoni. Los dos vehículos circulaban despacio y el accidente no fue grave pero sí sus consecuencias, ya que una mujer de 32 años que estaba embarazada perdió a su bebé.

La mujer iba acompañada por su marido y conducía el Smart por las Avenidas, en dirección al mar, al igual que el autobús, que cubría el trayecto entre Palma y s'Arenal. El coche giró a la derecha para entrar en la Porta de Sant Antoni y colisionó contra el bus, que iba por su interior. La parte delantera izquierda del vehículo de la EMT rozó todo el lateral derecho del Smart.

Tras el golpe, la mujer se empezó a sentir indispuesta y se avisó a una ambulancia y a la Policía Local. El personal sanitario asistió a la conductora y se le comunicó que perdería a su hijo. En este momento, el marido sufrió una crisis nerviosa y se abalanzó sobre el conductor del bus, al que causó lesiones leves, informaron fuentes de la Policía Local de Palma. El chófer también tuvo que recibir asistencia sanitaria.

Varias patrullas de la Policía Local se desplazaron al lugar del accidente, que provocó un caos de tráfico. Los agentes regularon la circulación y realizaron el atestado para aclarar las causas.

Otro conductor de la EMT tuvo que retirar el autobús siniestrado de las Avenidas.