TW
0

Tres jóvenes y un menor de edad han sido detenidos por la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Manacor acusados de desvalijar un chalet de la urbanización de sa Marineta, entre Porto Cristo y Son Carrió.

El robo en la casa de campo se produjo en la madrugada del pasado jueves al viernes, y los delincuentes aprovecharon que la casa se encontraba vacía. Tras asegurarse de que no había nadie forzaron una ventana y accedieron al interior, donde registraron todas las dependencias. Todo parece indicar que se tomaron su tiempo, ya que se apoderaron de un televisor, numerosas herramientas, dos escopetas de balines y otros efectos, por un valor aproximado de 6.000 euros.

El dueño del chalet, nada más descubrir lo ocurrido, interpuso una denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Manacor, pero fueron los agentes de la UTC los que localizaron el viernes por la mañana al primero de los sospechosos. Los otros tres fueron 'cayendo' en las horas siguientes. Dos de ellos han sido identificados como D.J.T.C., de 19 años, y G.J.C.S., de 18. De los otros dos no ha trascendido su identidad. La rápida intervención policial ha permitido recuperar la mayor parte del material, que será devuelto a su dueño.