TW
0

Efectivos del cuartel de la Guardia Civil de Vilafranca han procedido a la detención de un ciudadano colombiano, cuyas se corresponden con las de H.C., que supuestamente violó a una mujer ecuatoriana en la casa que compartían con otros inmigrantes.

El pasado fin de semana los extranjeros que residen en aquella vivienda, la mayoría de ellos sudamericanos, montaron una fiesta y consumieron bebidas alcohólicas. En un momento determinado H.C. se quedó a solas con su compañera de piso y se le insinuó. La mujer rechazó sus propociones sexuales, pero el colombiano siguió insistiendo y al final la tiró al suelo y consumó la violación.

La víctima, en cuanto pudo escapar, acudió hasta el cuartel para interponer una denuncia y luego fue sometida a un examen ginecológico para comprobar si presentaba lesiones en sus partes íntimas. Los agentes localizaron al sospechoso y procedieron a su detención, aunque parece ser que el hombre asegura que las relaciones fueron consentidas y que, por ende, no la forzó. El sospechoso fue puesto ayer por la mañana a disposición del juzgado de guardia de Manacor. Las fuentes consultadas indicaron que hasta la fecha no tenía antecedentes policiales en España.