TW
0

Una mujer alemana de 33 años de edad fue detenida ayer por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en s'Arenal, después de clavar unas tijeras en el estómago a su marido. La agresión tuvo lugar en un domicilio de la calle Joaquín Verdaguer, cuando entre ambos se inició una fuerte discusión. La mujer esgrimió las tijeras y se las clavó en el estómago, causándole una fuerte hemorragia. Cuando los enfermeros del 061 llegaron al domicilio, la víctima había perdido mucha sangre aunque se encontraba consciente.

El herido, K.K., de 31 años y nacionalidad británica, fue trasladado a Son Dureta en estado grave. Allí ingresó en quirófano y fue intervenido de urgencia, permaneciendo a última hora de ayer con pronóstico reservado, aunque en todo caso no se teme por su vida.

Por otra parte, la mujer fue detenida por la policía y trasladada a los calabozos. En las próximas horas, se espera que el juez le tome declaración y explique en qué circunstancias se produjo la agresión, que podría constituir un delito de tentativa de homicidio.