TW
0

Un alemán que practicaba buceo en compañía de un monitor en aguas de Costa de los Pinos, en Son Servera, falleció ayer al mediodía después de sentirse indispuesto cuando se encontraba a una profundidad considerable, según informaron en fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

El fallecido responde al nombre de Enzo y tenía cerca de 50 años. Ayer por la mañana se desplazó con otras personas de un club de buceo hasta una zona de inmersiones y comenzó a descender con botella.

El hombre iba acompañado de un especialista y de repente comenzó a sentirse mal, por lo que los dos salieron a la superficie. Su estado empeoró súbitamente y cuando los médicos de una ambulancia llegaron su estado era crítico. Intentaron reanimarlo, pero los esfuerzos fueron inútiles.

La Guardia Civil de Artà fue informada del óbito y algunos agentes se desplazaron hasta la zona donde se encontraba el cadáver, al igual que la Policía Local de Son Servera. El juzgado de guardia de Manacor también tuvo conocimiento del accidente del buceador y el lunes se practicará la autopsia.