TW
0

Un hombre de 37 años de edad falleció la pasada madrugada al caer desde la terraza que hay sobre un bar en Pollença, en la esquina entre las calles Cecilio Metelo y Puig de Maria. En esta terraza hay una vivienda y habitualmente se reúne gente. La víctima, cuya identidad es Juan José C.L., residente en el municipio, perdió el equilibrio, cayó a la vía pública sobre las 3.20 de la madrugada y se desnucó.

La Policía Local de Pollença recibió una llamada indicando que había un joven inconsciente tendido sobre la acera y de inmediato se movilizó una patrulla al lugar. Los agentes avisaron al 061 y también se comunicó el suceso a la Guardia Civil. Una ambulancia se desplazó al bar, al igual que el médico del PAC de Pollença, que se encuentra cerca. El médico asistió a Juan José C.L. pero no pudo hacer nada para salvarle la vida.

Después se informó al juez, quien ordenó el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue retirado sobre las cinco de la madrugada. La Guardia Civil y la Policía Local tomaron declaración a otras personas que estaban en el lugar e iniciaron una investigación para aclarar lo sucedido.