TW
0

G.MAS/G.PICÓ
Ocho personas resultaron heridas en una colisión en la que se vieron implicados cuatro vehículos en la carretera de Manacor a Porto Cristo. El siniestro ocurrió alrededor de las 16.00 horas a unos tres kilómetros de Manacor, cerca del Molí den Sopa, y la carretera quedó cortada. Los agentes tuvieron que desviar el tráfico por la carretera de Son Carrió y se produjo un caos circulatorio.

En el accidente se vieron involucrados un todoterreno, una furgoneta y dos coches de alquiler. Todos ellos colisionaron por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico. El herido más grave fue un niño de 12 años de edad, cuyo nombre es Vicente, que fue trasladado a Son Dureta. Su hermano, de siete años, fue evacuado también al hospital de Manacor. Una pareja que, al parecer, son los padres de los niños, también resultó herida. La mujer fue conducida al hospital de Manacor y el hombre, de 36 años, al hospital de Muro.

Otras cuatro personas resultaron heridas leves y fueron trasladadas a un centro médico de Manacor por una ambulancia del 061. Al accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local de Manacor y de la Agrupación de Tráfico de la Benemérita.