TW
0

Una mujer de nacionalidad argelina y unos 50 años de edad resultó herida de gravedad al ser atropellada ayer por un turismo en el Paseo Sagrera de Palma. La mujer, que iba acompañada de su marido, sufrió fuertes traumatismos en la cabeza y ambas piernas. El accidente tuvo lugar sobre las 16.00 horas a la altura del Bar Pesquero. La pareja se encontraba en un semáforo a mitad de la carretera y la mujer comenzó a atravesar la vía, siendo arrollada en ese momento por un Renault 19.

El coche presentaba una gran abolladura sobre la rueda delantera derecha, el espejo y la puerta del copiloto, indicativos de la violencia del golpe.

El marido de la herida y el conductor del coche presentaron ante la Policía Local de Palma versiones contrapuestas de lo sucedido, ya que ambas partes aseguran que respetaron el semáforo.

La mujer fue atendida en primera instancia por varios sanitarios de Ambulancias Insulares, que comprobaron la gravedad de su estado y decidieron trasladarla urgentemente a la clínica Juaneda, donde permanece ingresada en estado grave. El suceso provocó pequeñas retenciones de tráfico en la carretera de entrada a Palma, que se prolongaron aproximadamente durante media hora hasta que los vehículos de policía y ambulancias se retiraron.