TW
0

Una turista inglesa, de unos 40 años, fue detenida la tarde del pasado martes en un hotel de Cala Domingos por agentes de la Unidad Territorial de Costas (UTC), de la Policía Local de Manacor. Según la denuncia la historia de este caso comenzó pasada la una de la tarde. La turista se encontraba en la zona de la piscina del hotel e iba 'bastante bebida'. Como única prenda llevaba un mini tanga y se comenzó a acariciar por todo el cuerpo a la vista del resto de clientes que estaban en el lugar. Los camareros le llamaron la atención y se negaron a servirle más bebidas alcohólicas.

Entonces la mujer se fue de mesa en mesa, donde había familias con hijos menores de edad, y en ocasiones se tocaba los pechos y en otras se metía los dedos en la vagina, masturbándose. Después cogía los vasos con alcohol de los clientes y se los iba bebiendo, para acto seguido seguir masturbándose. El esposo de la mujer decidió abandonar el lugar ante la situación que se estaba creando, mientras que desde el hotel se requirió la presencia de la Policía Local. Cuando llegó un agente la turista se había puesto un pantalón y seguía desnuda de cintura arriba, continuando con su actitud.

El agente le dijo que entrara en el hotel pero ella se resistió e intentó agredir al policía, que finalmente la redujo. Una empleada del hotel le colocó una camisa y la turista quedó ingresada en los calabozos. La dirección del hotel se puso en contacto con el touroperador con el que la inglesa había llegado a la Isla, el pasado lunes, para decirles que no la aceptarán en su establecimiento cuando salga de prestar declaración ante la autoridad judicial.