TW
0

La Policía Local de Lloseta y la Guardia Civil de Binissalem llevaron ayer una intervención conjunta, como resultado de la cual se intervinieron quince plantas de marihuana. Las plantas estaban sembradas en una finca situada en es Camí de sa Vinya des Comte, a un kilómetro de distancia del casco urbano de la localidad. En la finca estaba un joven, de 21 años de edad, que fue detenido y tras prestar declaración quedó en libertad con cargos. El joven reconoció que las plantas eran de su propiedad y dijo que la marihuana que se podía obtener era para su propio consumo.

Las plantas fueron detectadas por un policía local, después de que hace una semana ya se intervinieran otras ocho también en Lloseta. Al mediodía de ayer policías locales y guardias civiles se desplazaron hasta la finca en cuestión.

El joven abrió la puerta y dio permiso al policía local que se había presentado, para que entrara en la finca. Doce de las plantas estaban sembradas en macetas y tres en tierra, entre unos naranjos. Las diligencias del caso fueron traspasadas a la Guardia Civil del puesto de Binissalem.