TW
0

La Guardia Civil del cuartel de Palmanova ha detenido a un vecino de Magaluf de 18 años de edad que, supuestamente, intentó clavar un cuchillo a su tío.

El incidente de violencia doméstica ocurrió en la mañana del miércoles, en la vivienda familiar, cuando Rafael María R.L. discutió acaloradamente con su madre y su tío. En un momento dado, según informó ayer la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Palma, el muchacho blandió un cuchillo de gran tamaño e hizo ademán de clavárselo a su familiar, aunque la disputa no llegó a más. Antes, sin embargo, parece ser que habían cruzado algunos golpes. Cuando la Benemérita llegó a la casa procedió a la detención del zagal, que está acusado de un delito de intento de homicidio.

Su madre y su tío han interpuesto una denuncia contra él porque están hartos de la violencia que muestra, sin motivo aparente, contra ellos. El muchacho no se droga, pero parece ser que tiene ciertos problemas mentales, que le hacen pasar de un estado de relativa tranquilidad a otro de irascibilidad extrema en cuestión de segundos. Y cuando llega ese momento lo paga con sus familiares más cercanos, sobre todo con su madre.