TW
0

La Policía Local de Calvià detuvo el miércoles por la noche a N.K.R., una mujer británica de 20 años en estado ebrio que empotró su coche contra un bar de comida rápida de Magaluf. Sobre las 04.00 horas de la madrugada, la mujer conducía un Fiat Panda por la avenida de s'Olivera de Magaluf cuando, según algunos testigos presenciales, el vehículo que conducía comenzó a hacer zig-zags por la calzada. A la altura de la calle Galeón, la mujer perdió por completo el control del vehículo, que se salió de la vía y se empotró espectacularmente contra la cristalera de un bar de comida rápida situado a la altura del número ocho, llevándose por delante varias vitrinas expositoras.

Una patrulla de la Policía Local que advertió lo sucedido se acercó rápidamente hasta el lugar, para comprobar si entre los restos había heridos. A los pocos minutos llegaron varias patrullas más y una grúa municipal, que trasladó el vehículo hasta el depósito municipal. La prueba de alcoholemia realizada a la mujer, que no sufrió heridas, dio positivo, por lo que la trasladaron detenida hasta dependencias policiales.

Por su parte, el propietario del bar presentó una denuncia a la Guardia Civil de Palmanova, tras valorar los daños económicos provocados por el espectacular accidente.