TW
0

El juicio por los incidentes ocurridos el jueves 18 de marzo en el programa «De Tot i Molt» de TV Manacor quedó ayer visto para sentencia. Los implicados en el altercado son el redactor jefe de sucesos de Ultima Hora, Pep Matas, y los hermanos Sergio y Onofre Heredia Santiago.

Pep Matas y los hermanos se denunciaron mutuamente tras una agresión en el programa presentado por Miquel Àngel Ariza y ayer se celebró el juicio de faltas en el Juzgado Número 1 de Manacor, suscitando una gran expectación de medios de comunicación y vecinos de la comarca.

Pep Matas recibió el apoyo de sus compañeros de sección y de numerosos amigos y periodistas del Grup Serra, entre ellos el director general de Publicaciones, Miquel Serra.

La fiscal Victoria Pelufo pidió que se condene a Pep Matas por una falta de lesiones contra cada uno de los hermanos Heredia Santiago y una falta de injurias. También solicitó que tanto Sergio como Onofre Heredia Santiago sean condenados por otra falta de lesiones contra Pep Matas.