TW
0

Una pandilla de jóvenes delincuentes prendió fuego en la madrugada del lunes al martes a las sombrillas de la terraza del bar La Playa, situado en la primera línea del Puerto que ha quedado totalmente destrozado.

Al lugar se desplazaron, alertados por los vecinos del bloque de viviendas en cuya planta baja se sitúa el establecimiento, los bomberos y agentes de la Policía Local.

El alcalde de Alcúdia, Miquel Ferrer (UM), confirmó ayer que se trata de un problema focalizado en esta zona del Puerto. «Se ha intensificado la vigilancia y los jóvenes están perfectamente localizados e identificados, el problema es que son menores de edad y el juez de menores los deja en la calle, donde reinciden».

El propietario del bar La Playa, Vicente Martínez, solicitó ayer una mayor vigilancia en la zona. «Nunca me habían quemado las sombrillas pero sufrimos destrozos constantes de las sillas y últimamente solemos encontrar jeringuillas en la terraza casi cada mañana».

En esta ocasión, según relataron algunos vecinos varios jóvenes prendieron con mecheros las sombrillas de paja de la terraza del conocido establecimiento que ayer tuvo que cerrar sus puertas.