TW
0

La Guardia Civil de Andratx tomó ayer declaración a dos hombres relacionados con la joven suiza que el martes apareció en un estado lamentable en un casa de campo.

La víctima, Maja Rebecca M., permanece ingresada en el Hospital de Son Dureta con pronóstico reservado y ayer los facultativos pidieron a sus colegas suizos informes sobre la paciente, a fin de precisar cuáles son sus antecedentes psíquicos y médicos. La joven llevaba días sin comer, su estado higiénico era patético y presentaba aparentes quemaduras en el abdomen y en la espalda. Los agentes de la Guardia Civil se desplazaron ayer hasta la residencia de la seguridad social y tomaron declaración a la víctima, que todavía está muy débil.

Los investigadores no han encontrado de momento pruebas que confirmen que fue maltratada o que estaba secuestrada en aquella casa de campo, aunque ayer fueron interrogados el dueño de la finca y el novio de la chica. Según parece, la familia del segundo no aceptaba la relación sentimental y el joven le pidió al propietario de la casa que le permitiera estar allí durante un tiempo, mientras se arreglaban los problemas. Sin embargo, cuando la Policía Local de Andratx la encontró Maja Rebecca estaba desnutrida, no podía salir al exterior y presentaba aparentes quemaduras.