TW
0

Manuel V.H., de 42 años, ha sido detenido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía acusado de un delito continuado de daños y por tener en su casa plantas de marihuana que arrojaron un peso de cerca de cinco kilógramos. La víctima es una vecina del detenido que contrató los servicios de la agencia de detectives Récord, al ser su turismo objeto de pinchazos en los neumáticos. Un detective grabó en vídeo durante varias noches al hombre cuando, con un estilete o arma similar, agujereaba los neumáticos del coche de su vecina.

Los agentes iniciaron la investigación a raiz de la denuncia interpuesta por la mujer y las grabaciones de la agencia de detectives, lo que llevó a la identificación y detención del sospechoso. La mujer desconocía en principio cuáles eran los conflictos que podía tener con ella el vecino pero después, al ser identificado, los relacionó con un problema que dijo tener el hombre con una perdida de agua que afectaba a su domicilio. La mujer se ofreció para efectuar obras y solucionar el problema, a lo que parece que el vecino se opuso, lo que extrañó a la mujer al no entender por qué no le dejaba el vecino acceder a su casa.

Los pinchazos se iniciaron el 24 de junio del presente año y duraron hasta el pasado día seis. Cuando los policías acudieron a la casa del sospechoso para proceder a su detención se encontraron con que había sembradas tres plantas de marihuana de una altura de más de dos metros, así como una bolsa conteniendo hojas de la planta con un peso de 110 gramos.