TW
0

FAUSTO RAMOS/J.F.M.
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Palma a Juan José G.P., de 34 años, natural de A Coruña, acusado de cometer una brutal violación. Su víctima, una mujer sudamericana de 47 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado día 7 en un descampado de Llucmajor, en concreto en la zona de Bahía Grande. La mujer estaba buscando trabajo como cuidadora de niños y había publicado un anuncio ofreciéndose para trabajar. La semana pasada un individuo la llamó por teléfono y le explicó que tenía un hijo de siete años y que buscaba una persona que cuidara de él. Por ello acordaron verse y se citaron por la noche en la calle Industria de Palma. La víctima no fue sola a la cita, sino que acudió, por precaución, acompañada de un familiar. El individuo llegó conduciendo un vehículo Opel Astra, de color blanco. Le dijo que su hijo vivía en la localidad de Cala Rajada, pero que sólo podían ir él y la mujer. La víctima aceptó subirse al coche. El familiar anotó la matrícula del coche y se fijó en las características del individuo, que tiene quemaduras que le desfiguran el rostro y el brazo.

Durante el trayecto, el conductor comenzó a tocar las piernas de la mujer, pero ella se lo impidió. La víctima se planteó la posibilidad de saltar del coche, pero no pudo hacerlo porque la puerta del coche estaba rota y no se podía abrir. El individuo la amenazó de muerte y dirigió el vehículo hacia una zona descampada de Llucmajor. Allí detuvo el coche y la amenazó para que se desnudara, lo que ella hizo por temor a que pudiera hacerle daño. Después le dijo que se tomara dos pastillas psicotrópicas, que la mujer no llegó a tragar. Acto seguido le señaló que se orinara, y el individuo comenzó a tocarle la vagina.

La mujer describe en su denuncia que sufrió una auténtica aberración sexual, ya que el sospechoso la obligó a realizarle dos felaciones, la penetró dos veces por vía anal y una por la zona vaginal. Mientras la penetraba, sin utilizar preservativo, la mujer afirmó que el individuo la insultaba y la golpeó en los pechos y en los muslos. También le quemó el vello del pubis. Después se subieron al coche y ella le convenció para que se parara en una gasolinera. Cuando él bajó del coche ella huyó por la puerta del conductor y se escondió tras unas matas. Juan José G.P. prestó ayer declaración ante el juez de guardia, el magistrado Miquel Florit, que ordenó su ingreso en prisión. El individuo niega los hechos. Sin embargo, la mujer le ha identificado, sobre todo por las señales físicas que presenta en la cara y en los brazos. Además, la policía encontró el vehículo que utilizó para trasladar a la víctima hasta Llucmajor. Allí se encontraron varias pastillas psicotrópicas.