TW
0

La operación policial se inició en el transcurso del pasado martes, después de que se llevara a cabo una investigación sobre los sospechosos que se inició a principios de febrero y culminó con la detención de todos los implicados. El grupo desarticulado integraba una organización dedicada a la introducción y distribución de grandes cantidades de hachís en Mallorca.

Los agentes, una vez iniciada la operación, entraron en un garaje del Passeig Marítim de Palma y detuvieron a Mario A.F., de 33 años y considerado el 'cabecilla' el grupo,y del marroquí Mohamed Z., de 40 años. A ambos se les intervienen tres bolsas de deporte conteniendo un total de 50 kilogramos de hachís en pastillas prensadas. Acto seguido se detuvo a otros tres integrantes de la banda cuyos nombres responden a Yassin K., de 33 años, Imad K., de 25, ambos de nacionalidad marroquí y Juan José L.B., de 21 años de edad.

En la tarde del mismo día los policías detuvieron a los dos últimos integrantes del grupo llamados Francisco Miguel C.B. y Alejandro A.R., ambos de 23 años de edad. El primero con quince antecedentes por robos y el segundo con tres por tráfico de drogas. Estos dos últimos residían en un piso de la calle Vinyassa de Palma por lo que se solicitó una orden judicial de registro, hallando en el mismo otros dos kilógramos de polen de hachís.