TW
0

Una mujer de 79 años de edad sufrió un traumatismo craneal al ser arrollada por un turismo Seat Ibiza de color negro sobre las 11.40 horas de ayer en el paso de peatones que hay en la calle Rodríguez Méndez, junto a la iglesia de Sant Sebastià. El conductor del vehículo resultó ileso y explicó que «bajaba de la Plaza Madrid en dirección a las Avenidas, creo que la mujer cruzó en rojo y no pude esquivarla». La víctima quedó tendida en el suelo con una herida en la cabeza que sangraba de forma considerable.

De inmediato se personaron en el lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Local de Palma y dos ambulancias del Ib-Salut. El personal sanitario asistió a la víctima en el lugar de los hechos y luego la trasladó hasta la clínica Juaneda, donde se le realizó un reconocimiento médico y quedó ingresada en observación. En el momento de ser trasladada a la clínica estaba consciente.

La Policía Local reguló la circulación y tomó declaración al joven conductor del turismo, para que explicase lo acontecido. A su vez recabó los datos de la víctima y elaboró el atestado del siniestro. Poco después los agentes y el joven conductor se retiraron de la zona.