TW
0

Un conductor apaleado por otro tuvo que refugiarse ayer por la mañana en el parque central de los bomberos de Palma, en el polígono de Son Castelló, a fin de evitar la lluvia de golpes que estaba recibiendo. El incidente automovilístico tuvo lugar en las inmediaciones de la calle 16 de julio, cuando un conductor tuvo un percance con otro y salió airadamente del vehículo.

A continuación se dirigió contra él y comenzó a agredirle con puñetazos y patadas, al tiempo que lo insultaba. El episodio fue presenciado por distintas personas y la víctima, cuya edad o identidad no ha trascendido, se dirigió en su coche hasta el parque central de bomberos, que se encontraba en las inmediaciones.

Los funcionarios de guardia atendieron al herido, que sangraba por la nariz, que al parecer tenía fracturada, y se interesaron por lo ocurrido. Acto seguido dieron aviso a una ambulancia del 061 y al Cuerpo Nacional de Policía, ya que el herido estaba muy asustado y tenía la intención de interponer una denuncia. Según refirió, el agresor se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, ya que al parecer estaba muy alterado y fuera de sí.

El personal de una ambulancia atendió in situ al hombre golpeado y luego lo trasladó hasta un centro hospitalario para que fuera sometido a un reconocimiento médico. Los agentes policiales dieron una batida por las inmediaciones y buscaron el coche del sospechoso, aunque no se ha conocido el resultado de la batida.