TW
0

Seis agentes tuvieron que reducir al hombre que el pasado martes intentó violar a su mujer en Montuïri, en el domicilio que ella ocupa. El sospechoso es un súbdito marroquí de 45 años de edad, identificado como El Miolud B., que fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Vilafranca acusado de un delito de agresión sexual. Los agentes incautaron armas blancas que, al parecer, el hombre había usado para amenazar a la mujer, con quien se encuentra en trámites de separación.

Los hechos, tal y como adelantó Ultima Hora en su edición de ayer, sucedieron sobre las cuatro de la madrugada del lunes al martes en el interior del domicilio de la víctima, donde también viven familiares de ésta. El sospechoso entró en la casa a través de una vivienda anexa. Una vez dentro le dijo a la mujer que quería tener relaciones sexuales y ella se negó. El sospechoso la amenazó con un cuchillo y le dijo que se quitase la ropa. Los familiares de la víctima pudieron escapar de la vivienda y avisaron a la Guardia Civil.

De inmediato, tres patrullas acudieron al lugar del suceso. Los agentes entraron en la vivienda y encontraron al hombre violando a la mujer. El sospechoso fue reducido y arrestado y ayer prestó declaración en los Juzgados de Manacor.