TW
0

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Vilafranca sorprendieron a un hombre cuando, en el domicilio que ocupa su esposa, en Montuïri, la estaba violando. La víctima está en trámites de separación del supuesto agresor, que quedó detenido y fue trasladado a los calabozos hasta su puesta a disposición judicial. El todavía matrimonio es de orígen marroquí. Según las investigaciones efectuadas los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando el hombre entró en la vivienda a través de una casa anexa. Una vez dentro de la casa el hombre le dijo a la mujer que quería tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. Entonces el hombre insistió, dándole a entender que tenía derecho a estas relaciones, pero cuando ella se siguió negando en rotundo se inició una fuerte discusión.

Parece ser que el hombre la llegó a agredir fisicamente y después se sacó un cuchillo con el que la la amenazó, colocándoselo en el cuello. Así, la obligó a entrar en el dormitorio y a que se quitara las ropas que llevaba puestas. En la misma casa residen también familiares de la víctima, que al apercibirse de lo que estaba ocurriendo pudieron salir de la casa a través de una ventana y dieron aviso a la Guardia Civil. Una patrulla de Vilafranca que estaba de servicio se desplazó hasta el lugar, y tras entrar en la vivienda encontraron al hombre, desnudo en el dormitorio, cuando estaba consumando la agresión sexual.

La víctima había denunciado en varias ocasiones que el hombre, pese a que ya se había separado de hecho de él, la seguía molestando y que la había amenazado de muerte y, al parecer en algunos casos llegó a la agresión física. Al respecto ella había formulado denuncias en los juzgados de Manacor, y parece ser que al hombre se le había prohibido acercarse a la mujer, aunque este es un dato que ayer no se pudo confirmar de manera oficial por parte de este periódico. Una vez que los agentes de la Guardia Civil arrestaron al presunto agresor, la mujer fue trasladada al Hospital de Manacor para que fuera asistida. La víctima asegura que la agresión sexual se llegó a consumar y relata que fue amenazada con el arma blanca cuando ella se resistió. Los facultativos que estaban de guardia extendieron un parte de las lesiones que presentaba la paciente.