TW
0

La Policía Local de Palma detuvo en la noche del pasado lunes a un individuo marroquí, de 32 años de edad, llamado Abbed D., acusado de intentar secuestrar a una niña de trece años en la calle Socorro. En este incidente se produjo un enfrentamiento entre un numeroso grupo de personas de étnia gitana con otro de individuos de origen árabe.

Según fuentes de la Policía Local de Palma, los hechos se produjeron alrededor de las nueve de la noche. La policía se dirigió a la zona del Molinar para localizar a un vehículo de color oscuro, porque se creía que los ocupantes iban armados con palos y navajas, y se dirigían al centro de Palma para intervenir en una pelea. Estas personas, que finalmente no iban armadas, explicaron a la policía que acudían en ayuda de un familiar, ya que un individuo de origen árabe había intentado secuestrar a su hija de 13 años de edad, y que como consecuencia de este incidente se habían concentrado en la calle más de 30 personas. Uno de los testigos, que señaló las características físicas del individuo que, finalmente, huyó del lugar sin llevarse a la niña, pero antes lanzó amenazas contra sus parientes. De hecho, fue visto como después causaba destrozos en algunos vehículos que aparcados en la zona.

Este individuo, según los testigos, se dirigió a su casa. La Policía Local acudió al este piso y se entrevistó con un hombre de origen marroquí, que indicó que allí sólo vivía él y un amigo, y que su hermano (el presunto agresor) no estaba. Los testigos insistieron en que el marroquí estaba en la vivienda, por lo que los agentes realizaron una segunda visita. En esta ocasión sí se localizó al supuesto agresor, que había sido escondido por su hermano en una habitación para que no lo arrestaran. El individuo vestía ropa manchada de sangre y tenía lesiones en la cara producidas por el padre de la menor.