TW
0

Un nuevo caso de violencia dentro del ámbito familiar ha sido investigado por funcionarios del CNP que detuvieron a Miguel R.R., de 18 años, acusado, además, de otro delito de tráfico de drogas. Una patrulla de policía se desplazó a una vivienda de Palma donde uno de los moradores, de más de cincuenta años de edad, había sido agredido brutalmente por el hijo de su compañera sentimental. El sospechoso le rompió las gafas y lo tiró al suelo donde prosiguió en su actitud violenta dándole varias patadas. A su vez causó daños en el mobiliario de la casa.

Cuando hicieron acto de presencia los agentes, el agresor mostró una actitud chulesca y provocativa vertiendo amenazas de muerte contra la víctima, por lo que se procedió a su detención.

Cuando fue ingresado en los calabozos se le ocuparon once trozos de hachís entre sus genitales. A la vista de ello se realizó un registro en su domicilio siendo hallados 290 gramos de la misma sustancia, 45 bolsitas de plástico con marihuana, una tabla de cortar y dos cuchillos con restos de la misma droga así como dinero en metálico. La víctima tuvo que recibir asistencia médica de las lesiones sufridas en un centro sanitario de Palma, indicaron fuentes policiales.