TW
0

EFE-CASTELLÓN
Seis personas fallecieron ayer por la tarde en la provincia de Castellón en dos accidentes de tráfico y otras dos resultaron heridas de diversa consideración.

El accidente más grave sucedió en la carretera CV-222, en el término de Alquerías del Niño Perdido. Cuatro personas murieron al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, sobre las 17.15 horas en el kilómetro 4,2 de esta carretera, que une Alquerías del Niño Perdido y Betxí.

A consecuencia del impacto, dos de los ocupantes del vehículo fallecieron en el acto, mientras que un tercero murió mientras era atendido por los servicios médicos y el cuarto cuando ya había llegado al Hospital de La Plana, en Vila-real.

Una hora antes se produjo otro accidente en el que dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, una de ellas grave, al colisionar dos turismos en la carretera comarcal que une las poblaciones castellonenses de Traiguera y San Rafael.

El accidente se produjo sobre las 16.10 horas, cuando los dos coches, un Mercedes y un Citroen C-15 chocaron frontalmente por causas aún desconocidas.

A consecuencia del impacto, los dos ocupantes del citroen, un hombre y una mujer de edad avanzada, fallecieron en el acto. Los ocupantes del segundo vehículo, dos hombres de nacionalidad extranjera, resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, y fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Vinarós para recibir atención médica, informaron fuentes policiales.