TW
0

Unos «butroneros» robaron y causaron daños materiales en las oficinas de la empresa Pepsi en Muro. El robo se produjo la noche del pasado jueves cuando unos individuos entraron en las oficinas de la empresa en Muro y serraron con disco la caja fuerte. El propietario de la empresa, Onofre Plomer, explicó que «los ladrones realizaron tres boquetes en el almacén y el techo de las oficinas para entrar y después quemaron la alarma».

Onofre Plomer explicó que «los butroneros serraron con un disco la caja fuerte y extrajeron de su interior 1.396 euros; asimismo, también robaron varios teléfonos móviles y una cámara digital». Según denunció el propietario de las oficinas a la Policía local, los ladrones produjeron daños y destrozos en el techo del inmueble. «Cuando llegaron los trabajadores encontraron que también habían roto una puerta lateral de hierro», explicó.

Asimismo, el propietario explicó que es la tercera vez que sufre un robo de estas características. Durante la mañana de ayer, la Policía Judicial de Palma realizó una inspección en las oficinas y, posteriormente, el propietario realizó una denuncia a la Guardia Civil.