TW
0

Funcionarios de los MIP-B y C, del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Matías T.T., de 37 años, como presunto autor de un delito de agresión y malos tratos a su esposa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes pasado en el domicilio conyugal, en Palma. El matrimonio mantuvo una discusión violenta, durante la cual la mujer recibió la peor parte, ya que fue agredida, sufrió varios hematomas y contusiones por parte del marido. La víctima, al denunciar los hechos, señaló que está casada con el agresor desde hace trece años y que, desde hace unos tres viene siendo maltratada de forma física y psíquica por su cónyuge, hechos que no habían sido denunciados con anterioridad por miedo a represalias.

La mujer aseguró que por prescripción médica debía guardar reposo y abstenerse en lo posible de relaciones sexuales durante los días de su menstruación, debido a los fuertes dolores y molestias que esos días padece. Estas recomendaciones médicas cayeron en saco roto por parte del marido quien, sin ninguna consideración hacia su mujer obligó a ésta, contra su voluntad, a mantener dichas relaciones sexuales, ocasionando a la víctima diversas erosiones y hematomas en muslos y piernas.