TW
0

El magistrado Enrique Morey, titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Palma, ha decretado el secreto de sumario que se incoa por el asesinato de Sebastián Montserrat.

Por su parte, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía está continuando con la investigación sobre el crimen del hombre de 76 años de edad, que apareció apuñalado el pasado sábado en su domicilio de la calle Pere Llobera, junto a la plaza Pere Garau. La investigación se está dirigiendo hacia varias direcciones, y entre ellas la de sus amistades y el entorno en el que se movia, además de posibles móviles económicos.

Uno de los aspectos importantes de la investigación es la labor que está realizando la Policía Científica, que desde que se descubrió el cadáver ha regresado varias veces al domicilio. Se está intentando localizar alguna pista y, si es posible, una huella. De las inspecciones oculares que se han efectuado se han encontrado ya algunos efectos que podrían ser importantes para el esclarecimiento del caso, aunque al respecto se ha pedido por parte de los investigadores la máxima reserva para no entorpecer los trabajos. Al respecto, lo que sí se ha podido confirmar es que se ha encontrado el mango de un cuchillo, con el que probablemente se dio muerte a la víctima.