TW
0

J.M.A.C., un vecino de Palma de 41 años de edad, ha sido detenido por efectivos de la Policía Local como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas con arma blanca en el ámbito familiar, según informaron ayer en fuentes del cuartel de San Fernando.

Los acontecimientos que provocaron el arresto preventivo del sospechoso ocurrieron en la medianoche del jueves al viernes, cuando una patrulla del 092 fue requerida para dirigirse a un domicilio de la calle Pilar Muntaner, donde un vecino había alertado sobre un posible caso de violencia doméstica, ya que escuchaba gritos y golpes. Una vez en el lugar, los agentes fueron recibidos por el ahora detenido, quien admitió que acababa de tener una discusión con su mujer.

Sin embargo, la Policía pudo comprobar que la señora también tenía un moratón sobre el pómulo izquierdo, así como varios arañazos a la altura del ojo derecho. Al preguntarle acerca de las heridas, la víctima aseguró que había sido agredida por su compañero, que también le había amenazado con un cuchillo de cocina. Los agentes, ante las evidencias que se presentaban, dieron credibilidad a la versión de la mujer y procedieron a la detención del individuo, que no ofreció resistencia.