TW
0

El pasado jueves por la noche se produjo una reyerta en una de las plazas de la barriada palmesana de Son Gotleu. Según pudo saber ayer este periódico, el suceso lo protagonizó un magrebí, de nombre Said, que reside en Inca, y que desde hace algunos meses compartía su vida con una joven cuyos padres residen en esta barriada.

La pareja mantuvo esta semana una pelea y la joven decidió abandonar a su novio y volver a vivir al domicilio de sus padres. El individuo acudió a esta vivienda en la noche del pasado jueves. Según parece, su intención inicial era hablar con su novia, reconciliarse con ella y pedirle que volviera con él al domicilio de Inca. Sin embargo, de camino fue cambiando de idea porque acudió a la cita armado con un cuchillo de cocina, que escondió en un periódico.

La mujer bajó del domicilio de sus padres y se mostró dispuesta a hablar con Said. Sin embargo, la joven se dio cuenta de que su ex novio iba armado y consiguió arrebatarle el arma. Sin que se conozcan las causas exactas el hombre resultó herido en una pierna. La policía acudió al lugar y detuvo al magrebí. Ayer fue puesto a disposición del juez de guardia. El hombre dijo que se había autolesionado con el cuchillo. El individuo fue puesto en libertad.