TW
0

Tres dotaciones de los bomberos del Consell de Mallorca, una ambulancia y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron ayer a mediodía hasta la carretera de Andratx a Estellencs debido a que se produjo un accidente de tráfico. Un turismo de alquiler marca Renault Megane, matrícula M-6563-VB se salió de la carretera por causas que se investigan y cayó por un terraplén de unos tres metros de altura.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 13.30 horas cerca de la gasolinera de Estellencs. En el turismo viajaba el conductor solo, y se dirigía en dirección a Andratx. De inmediato una ambulancia se personó en el lugar de los hechos. El personal sanitario asistió a la víctima de las lesiones que presentaba. Poco después fue trasladado a un centro sanitario donde se le practicó un reconocimiento médico para determinar el alcance de las lesiones. Fuentes sanitarias indicaron, no obstante, que su estado de salud no corre peligro.

Los bomberos del Consell del parque de Calvià rescataron al conductor del interior del coche. La Guardia Civil de Tráfico elaboró el atestado del accidente y reguló la circulación para evitar nuevos percances en la carretera. Una grúa retiró el turismo, que sufrió desperfectos materiales de consideración.