TW
0

Cuando la opinión pública aún no se ha recuperado del asesinato de dos niñas en Soham, Inglaterra, en EE UU ha sido arrestado un hombre acusado de secuestrar a otras dos menores. En su casa han aparecido restos humanos.

Agentes del FBI (policía federal) registraron ayer la casa de un sospechoso en la desaparición de dos niñas de 13 años hace varios meses, después de que hallaran restos humanos en un cobertizo.

Mientras los restos de una persona son examinados para su identificación, los agentes federales se preparan para excavar bajo una placa de hormigón que fue colocada en el jardín trasero de la casa poco después de las desapariciones, declaró el agente Charlie Matthews, jefe de la oficina del FBI en Portland.

La Oficina Federal de Investigaciones está convencida de que el antiguo inquilino de la casa, Ward Weaver, está relacionado con la desaparición de las niñas Ashley Pond y Miranda Gaddis, que vivían en el mismo edificio de apartamentos y desaparecieron en enero y marzo, respectivamente.

Weaver, que vivía en esa casa de alquiler, fue expulsado después de haber sido detenido recientemente por la acusación de la violación de la novia de su hijo, un cargo por el que está en libertad provisional bajo fianza a la espera de juicio.