TW
0

Agentes de la Unidad de Porto Cristo de la Policía Local de Manacor tuvieron que acudir durante la madrugada del pasado viernes al sábado hasta un pub de la zona donde se había registrado un incidente. Al parecer, un hombre intentó quemar el bar de su hija, por lo que fue arrestado. En el momento de la detención ofreció resistencia y los agentes que acudieron al bar tuvieron que pedir la colaboración de otra patrulla para poder reducirlo.

Acto seguido el sospechoso, de 50 años de edad y cuyas iniciales son J.A.A.N., fue trasladado a las dependencias policiales donde prestó declaración acerca de lo acontecido. Poco después fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad ya que carece de antecedentes. Sin embargo, la familia ha solicitado que se le dicte una orden de alejamiento ya que parece ser que es bastante agresivo y tiene problemas con el alcohol, según explicaron fuentes de la Policía Local de Manacor.

Sobre las 6.00 de la madrugada del viernes al sábado, J.A.A.N. se dirigió al pub propiedad de su hija, que tiene 23 años de edad, y el novio de ésta. Una vez en el local empezó a causar problemas. Tiró una piedra que provocó daños materiales y también rompió botellas, vasos y sillas. J.A.A.N., empezó a discutir con su hija, con quien no se lleva muy bien, y con su pareja. Durante la disputa también los agredió. Instantes después puso telas y ropa sobre una mesa de billar y le prendió fuego. En el momento de producirse los hechos el pub estaba vacío. Una llamada alertó a la Policía Local de que en el bar se estaba produciendo una discusión. De inmediato la Unidad de Porto Cristo se personó en el lugar de los hechos y encontró al sospechoso bastante alterado quien, al ver llegar a los agentes, se encaró con ellos e intentó agredirlos.

Igualmente acudió al pub de Porto Cristo una dotación de los bomberos de Manacor que se encargó de las labores de extinción. Loa agentes intentaron tranquilizar a J.A.A.N., pero éste siguió increpando a los policías, que solicitaron la presencia de otra patrulla. A continuación J.A.A.N fue reducido y trasladado a las dependencias policiales del municipio donde se recogió su versión. Fuentes policiales indicaron que el sospechoso manifestó que tiene problemas con el alcohol y cuando bebe es muy violento. Después de declarar en los juzgados de Manacor fue puesto en libertad ya que no tenía antecedentes.