TW
0

Un joven alemán de 24 años, cuya identidad responde a las iniciales de F.H.S., resultó ayer herido de gravedad al caerse desde la balaustrada de la piscina de su casa y precipitarse por una altura de unos diez metros en una zona escarpada, según informaron fuentes de la Policía Local de Calviá. El suceso ocurrió sobre la dos y media de la tarde, en una vivienda situada en la calle Ramal de San Eduardo de Costa den Blanes, donde el joven se encontraba en compañía de su novia y de otra pareja.

Al parecer, el alemán estaba apoyado en la balaustrada, de unos dos metros de ancho, que limita la finca con un precipicio y, por causas que aún se desconocen, se cayó al vacío. El herido, que sangraba abundantemente, fue asistido en el lugar del suceso por personal de Protección Civil y sanitarios del 061. También se desplazó hasta la vivienda un PAC móvil. Inmediatamente después fue trasladado por una UVI móvil hasta el hospital de Son Dureta, donde se le practicó un exhaustivo reconocimiento médico y quedó ingresado.

Fuentes sanitarias explicaron que al llegar a la vivienda el joven alemén de 24 años sangraba y su estado era grave debido a los golpes padecidos en la cabeza durante la caída.