TW
0

Un joven de 20 años de edad, Antonio F.B., ha sido detenido por causar lesiones y amenazar con una navaja a su ex compañera sentimental. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 1 después de que la víctima acudiese a casa de sus suegros para recoger a su hijo de cuatro años de edad, que había pasado unos días en compañía de ellos.

Al llamar a la puerta salió el sospechoso y le dijo a su ex compañera que el niño no estaba. Acto seguido la obligó a entrar en el domicilio, la cogió por los brazos y del cabello y le pegó un fuerte golpe en el rostro, según consta en el atestado policial. También la amenazó de muerte con una navaja con la que le cortó un mechón de pelo. Ella le pidió que se tranquilizase y le dejase marchar.

La víctima había ido a buscar al niño junto a su otra hija y una hermana, quien al ver que tardaba en salir llamó en repetidas ocasiones al timbre. La víctima logró marcharse de la vivienda.

La policía, al tener conocimiento de lo sucedido, acudió a la casa donde vive el sospechoso y le dejó una citación porque no estaba en ese momento. Su padre se la dio pero él contestó que no pensaba ir a la policía. Días después, una patrulla se personó de nuevo en la casa y arrestó al joven, que fue trasladado a la Jefatura de Palma. Acto seguido pasó a disposición judicial. La víctima también denunció que alguien había causado daños en su vivienda después de que su ex compañero la agrediese.