TW
0

EFE-TERUEL.
Siete personas murieron a primeras horas de la mañana de ayer en sendos accidentes ocurridos en la N-234 en la provincia de Teruel, cuya capital inició el sábado las fiestas de la Vaquilla del Àngel.

En el primer accidente, ocurrido a las 5:30 horas en el kilómetro 189'900 de la citada vía, en el término de Calamocha, fallecieron los cinco ocupantes de un turismo al salirse de la vía y chocar contra una alcantarilla. Los jóvenes, vecinos de Calamocha, viajaban en un Opel Rekord blanco con matrícula TE-6892-C, conducido por M.-A.G.B, de 31 años de edad, y ocupado por los varones O.G.D.M., de 20 años y de nacionalidad portuguesa, y N.B.A., de 24 años y de nacionalidad brasileña, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Teruel. Asimismo, viajaban C.B.S. y A.B.S. hermanas de 21 y 19 años de edad, respectivamente.

En el segundo accidente, que se produjo hacia las 09:00 horas en el kilómetro 212'500 de la N-234 en el término de San Martín del Río (Teruel), fallecieron los dos ocupantes del turismo con matrícula 8567-BLW, también al salirse de la vía, según explicaron fuentes policiales.