TW
0
J.M.S. Un hombre de origen magrebí, Arbi A., de 45 años de edad, fue detenido la tarde del lunes por la Policía Local de Felanitx, como presunto autor del ataque con un cuchillo de cocina a su suegro, también marroquí y de 57 años de edad. Las investigaciones del caso las ha llevado a cabo la POlicía Judicial de la Guardia Civil de Manacor. La víctima fue atendida en el PAC de Felanitx y después trasladada al Hospital de Manacor, donde quedó ingresada.

Al parecer, una acalorada discusión entre ambos ocurrida en el mismo domicilio del agresor, por un asunto de dinero, precipitó los hechos y provocó el ataque. De hecho las desavenencias entre los dos hombres eran evidentes ya que los vecinos del edificio avisaron a la Policía Local alarmados por el elevado tono de la disputa.

Cuando los agentes llegaron al lugar, los vecinos informaron que el agresor había salido de forma precipitada de su domicilio. Un cuarto de hora más tarde, la Policía Local localizó al agresor por los alrededores y procedió a su detención. En el momento de su identificación el agresor presentaba síntomas de nerviosismo y desorientación. La Policía Local realizó una batida para hallar el arma utilizada en el ataque y supo más tarde que el agresor la dejó en su propia casa tras perpetrar la agresión.

La víctima, que reside en el municipio de Campos, fue atendida en primera instancia en el Punt d'Atenció Continuada de Felanitx, aunque después tuvo que ser trasladado de forma urgente hasta el hospital.