TW
0

Tragedia en Bahía Azul. Miguel Àngel Puertas Cabot, un niño que hoy cumplía tres años de edad, murió ahogado en la piscina del polideportivo de la urbanización ayer al mediodía. La madre del menor sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada al Hospital de Son Llàtzer, donde recibió asistencia médica. Los hechos se produjeron sobre las 15.00 horas en las instalaciones municipales. La madre estaba en la piscina junto a sus dos hijos. Según explicaron fuentes de la Policía Local del municipio, después de comer la mujer dejó un momento a la víctima junto a su otro hijo, que tiene cinco años de edad, para ir a buscar un café.

En ese momento el niño cayó a la piscina. El socorrista vio el cuerpo flotando en el agua y lo sacó de la piscina. Una ambulancia del 061 se desplazó de inmediato al lugar de los hechos. El personal sanitario intentó reanimar sin éxito al menor durante más de una hora. Poco después el juez ordenó el levantamiento del cadáver.

La Policía Local del municipio y la Guardia Civil se desplazaron al lugar del trágico suceso. Acto seguido ordenaron el cierre de las instalaciones y abrieron una investigación para determinar lo ocurrido. El alcalde de Llucmajor, Lluc Tomás, también se desplazó al polideportivo de la urbanización.