TW
0
EFE-MADRID/VALENCIA Dos delincuentes armados atracaron el sábado un supermercado de Alaquás (Valencia) mientras el director general de la Policía, Juan Cotino, realizaba unas compras acompañado de sus escoltas en un punto alejado de la caja recaudadora asaltada.

Según indicaron fuentes policiales, el suceso ocurrió a las 18.00 horas en el supermercado Consum, ubicado en la avenida de Pablo Iglesias de la citada localidad valenciana, donde Cotino, que reside en esa provincia, acudió a efectuar unas compras. Las mismas fuentes precisaron que los dos atracadores portaban armas blancas, con ellas amenazaron a una cajera y se apoderaron de la recaudación de la caja, en la que, al parecer, no había mucho dinero en ese momento.

Tras el asalto, los delincuentes huyeron en un coche, que según comprobaron más tarde las fuerzas de seguridad, figuraba como robado. Las fuentes señalaron que ocurrió todo tan rápido que ni Cotino ni sus escoltas se percataron del suceso y, por tanto, no pudieron hacer nada para evitar el atraco.